" ideología dejó de ser un muro y se convirtió en infinitos muros que aparecen como por arte de magia en casi todos los países, en los hogares con o sin televisión, con o sin comida; también en otros muros, en los ladrillos de los muros, en cada grano de la arena con la que se hornean los ladrillos de los muros, entramos en la era de la espiral ideológica infinita y casi ni nos dimos cuenta, estábamos demasiado asustados o tal vez demasiado pequeños, eso ya no importa, la política, las micro-políticas y todo lo que de ellas se desprende son una imagen de otra y de otra y de otra y de otra y de otra, de algo que alguna vez existió pero que ya no, tampoco sabemos muy bien qué fue o si alguna vez fue" 

fragmento Texto, Gabriel Mejía Aba

Con las palmas al poder, 2018 El titulo de la exposición deriva de la frase que usó el movimiento guerrillero M19 en su fundación en el año 1970 en Colombia: "Con el pueblo, por el pueblo, con las armas al poder". La exposición revalúa el papel de lo simbólico en la construcción del repertorio político, rehaciendo algunos símbolos políticos a partir de estrategias visuales de la cultura popular con el objetivo de cuestionar su significado. El interior del espacio se conforma por un vehículo en el que suenan una serie de composiciones de Silvio Rodríguez y Carlos Puebla con melodias de reggaeton, videos con protectores de pantalla con siglas de movimientos guerrilleros colombianos como FARC, AUC y EPL y otro conjunto de piezas problematiza nociones de territorio e identidad 

Con las Palmas al Poder / Miami Practicas Contemporaneas, Bogotá/ 2018